miércoles, 2 de marzo de 2011

HAPPY :)

Sí, me encanta conocer gente, salir por ahí, ir al cine, ver pelis románticas, llorar de felicidad, sentir que de verdad soy feliz, me encanta tener la razón, soy borde para defenderme de las personas y para que no me hagan daño, soy directa para que la gente sepa lo que me jode de el/ella y deje de hacerlo, me gusta hablar y ser el centro de atención, me gusta que la gente se caiga y si me caigo yo reírme de mi misma, me pongo roja cuando hago el ridículo pero luego lo pienso en casa y me empiezo a reir, me encanta comer, suelo comer cuando me aburro, me gustan sobretodo las chuches de azúcar, pero no las que pican, esas las odio, odio el regaliz negro, odio que la gente sea una falsa y valla por detrás, odio a los superficiales, para algunos seré guapa para otros seré fea, pero cuando me miro al espejo pienso que soy guapisima, tengo la autoestima altisima, pero se escuchar a los demás y les doy los consejos como puedo y como mejor sé, cuando me pongo nerviosa hablo muy alto, más bien grito, y si no me dejan hablar me cabreo, a menudo me dicen que soy defensora de pleitos pobres o algo así nunca se me queda la frase tampoco me importa la verdad... porque no soy defensora de nadie, simplemente defiendo lo que pienso y punto y si no te gusta mi opinión no escuches, suelo tener razón y dejar a la gente sin argumentos.. así que se me suele quedar la gente callada cuando discuto porque... puf que tiemble el mundo :P pero me encanta echarme en la cama y pensar, en historias de amor, en MIS historias de amor, en el chico de mis sueños, y en mi vida, escuchar una canción y pensar que es mi vida, y también estar sola y pensar en mis cosas... y esa sensación de caminar por la calle con frío y sonreír y pensar SOY FELIZ Y TENGO SUERTE CON LA VIDA QUE TENGO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario