martes, 8 de marzo de 2011

Poco a poco, sin darme cuenta de qué o cómo, todo a dado un giro de 360º. Has pasado de ser un completo desconocido, a formar parte de mí vida, e incluso ser algo tal vez indíspensable. ¿Sabes?, a veces me pregunto lo extraña y rara que llega a ser la vida. Pero me gusta, porque si tengo que compartirla con personas como tú, vale la pena..
Dicen que las discusiones hacen fuerte a una persona, yo pienso que eso depende de la volundad de cada uno. La verdad es que hay que verse en la situación. Pienso en que una persona puede ser muy fuerte y muy pequeña a la vez, y muy débil y ser grandiosa. Pero creo que no es mi caso. Sé que soy pequeña,sé que soy débil, fuerte y a veces incluso grandiosa. A lo largo de todo este tiempo me lo has hecho ver con tan solo ocho letras..
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario