viernes, 20 de mayo de 2011

Si, mas de 180 días a su lado.

Y aunque se dice en una milesima de segundo,es nada más y nada menos que medio año.Medio año en el cual he aprendido a ser mas fuerte. .y a no dejarme llevar por cualquier parrrafon de palabras. .he aprendido que todo lo que se quiere a una persona se demuestra haciendo todo lo que dices no simplemente diciendolo con palabras bonitas. .me a enseñado a saber amar. .a llorar tanto como de tristeza de desesperacion o lo más importante. .de alegría.El es diferente,no es solamente mi novio,como el dice,tanbien es mi amigo, mi compañero en los momentos mas dificiles,mi almohada,el que se traga todas mis tonterias,mis enfados,y mis chorradas. .El otro dia me dijo,cuantos besos nos podremos aver dado ya?Pues si te soy sincera creo que he perdido la cuenta. .Pero perderia la cuenta otro año mas. .e incluso toda mi vida.Que es una relacion muy seria para mi edad?pero la e elegido yo.nadie me obliga ha estar con quien estoy ni ha hacer lo que ago,lo eligo yo, y es mi decision y lo será asta que yo quiera.
Solo me queda decirte TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario