miércoles, 4 de mayo de 2011

Esto solo es el comienzo,

no quiero parecer una de esas personas que se enamoran facilmente porque no es así, y no estoy enamorada de ti. Pero nose porque me da la sensación de que algún día puede que sea así, y si no lo es pues por lo menos habremos pasado un buen rato. Me gusta como ha comenzado esta historia, hemos empezado con el pie derecho y quizás sigamos este camino por mucho tiempo, quien sabe, solo el tiempo dirá. Pero yo estoy agusto, feliz, me siento verdaderamente feliz cuando estoy a tu lado, y me olvido del tiempo que desperdicie pensando en personas que no me merecían, ni mi dolor, y creo que ya es mi turno de ser feliz y tu lo estas conseguiendo. Espero que esto no sea una estrella fugaz, que no sea como la chispa de un mechero, que sea como una hoguera, duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario