miércoles, 4 de enero de 2012

que yo soy feliz si tu tambien lo eres.


Amigos. Son los que te quieren a pesar de todo, nunca se olvidan de tí. Siempre estaran al lado tuya, siempre te cogeran el telefono para que le cuentes tus problemas, siempre te ayudaran en todo lo posible. Nunca se enfadaran y menos te olvidaran porque aunque haya alguna pelea esas peleas no so de verdad en cambio la amistad que nos tenemos SI que es de verdad. Nos queremos mucho, nunca demasiado. Nuestra amistad no tiene precio, con tan solo mirarnos sabemos que nos pasa, sabemos si estamos tristes o alegres. Si estas triste yo lloro contigo y si estas contenta lo celebramos juntas. Porque una mirada sincera vale mas que mil palabras falsas. Quiero tener muchos mas momentos contigo siempre buenos. No recuerdo ninguno malo. Porque se que si ha habido alguno ya lo he olvidado, que por tí doy todo porque eres todo. Te quiero y se y sabes que eso es poco. Eres de las pocas personas que sacan una sonrisa de mi incluso en los peores momentos. Nose como lo haces, debes de tener un don. Siempre me has ayudado en todo y nos hemos reido juntas por todas las tonterias que nos montabamos. Nose como, pero dia a dia me he ido dando cuenta de que has aparecido en mi vida como un milagro y menos mal, porque haber que habria echo yo sin tí. Y quiero que sepas que quiero que cada dia continuen esas tonteriaas que nos montamos en la cabeza porque aunque sean la cosa mas tonta del mundo, yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario