martes, 21 de junio de 2011

hay cosas verdaderamente importantes ,

dicen que una amiga es alguien que te acepta como eres, pero te ayuda a ser mejor; alguien que te levanta el ánimo; alguien que te ayuda a salir de un yo para formar un nuestro; alguien con el que bromeas sin que se enfade; alguien que se alegra cuando triunfas y no te deja cuando fracasas; que te sigue queriendo pase lo que pase. y es cierto. hoy quiero dedicarte esto a ti. probablemente no podría enumerar todos y cada uno de los momentos que hemos pasado, me sería imposible,pero me acuerdo de cada uno con una sonrisa, de todos los recuerdos que conservo a tu lado, todos me hacen sonreír. ella. la que siempre me mira, sonríe y ami se me escapa esa sonrisa. con la que me río sin parar hasta que las dos acabamos con dolor de barriga. la que dice las cosas en voz alta para que la escuche todo el mundo. con la que me he enfadado, y en 0', hemos estado arreglando las cosas. con la que he llorado, sonreído y sacado mis penas. la que sabe que me pasa sin que haga falta que se lo diga. la que vive los peores y mas tristes momentos a mi lado y también los mejores y alegres momentos. mi todo, mi mejor amiga. al final todo se reduce a una persona. aquella persona que es capaz de regalarte miles de sonrisas, de demostrarte lo mucho que vales, aquella que te hacen ver como son las cosas. porque siempre has sabido qué decirme en todo momento, me has demostrado que puedo llegar a conseguir lo que me propongo, me has hecho ver cómo puedo confiar en ti. y si, deberia darle las gracias por todo pero no puedo, es imposible agradecerla a una persona cada minuto,cada segundo, cada hora, cada momento transcurrido desde que nos conocimos. y ella consigue esas pequeñas cosas que hacen mas facil el dia a dia, es capaz de hacerte feliz el lunes después de vacaciones, hace de una foto cualquiera una sonrisa, un momentazo. simplemente sigamos para adelante juntas dia a dia. pocas son las palabras con las que le puedo decir todo lo que la quiero, todo lo que la adoro. ella es las más alegre. la única que consigue hacerme reír con cualquier tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario