miércoles, 4 de enero de 2012

Lo que nace se apaga.

Con el tiempo aprendes que en la vida predominan los errores, que el fuego quema y que el agua en exceso ahoga. Que no hay sonrisas que despues traigan consecuencias, que las lagrimas abundan, y que la felicidad nunca llega del todo. Que los besos que necesitas no son los que recibes, que lo que deseas no lo tienes, y lo que quieres te cuesta conseguirlo. A dia de hoy las cosas son dificiles y quien diga lo contrario miente, porque nadie, absolutamente nadie tiene lo que quiere. Las palabras dichas al azar, los gritos lanzados al viento, los pasos sin rumbo, las calles llenas de murmullo, el mundo girando, la vida llevando su curso como un rio que siempre fluye y nunca para, las obligaciones, las preocupaciones, los sueños, los dias, las horas; todo se consume como una cerilla, 
algo que se enciende rapido y que poco a poco se apaga.

que yo soy feliz si tu tambien lo eres.


Amigos. Son los que te quieren a pesar de todo, nunca se olvidan de tí. Siempre estaran al lado tuya, siempre te cogeran el telefono para que le cuentes tus problemas, siempre te ayudaran en todo lo posible. Nunca se enfadaran y menos te olvidaran porque aunque haya alguna pelea esas peleas no so de verdad en cambio la amistad que nos tenemos SI que es de verdad. Nos queremos mucho, nunca demasiado. Nuestra amistad no tiene precio, con tan solo mirarnos sabemos que nos pasa, sabemos si estamos tristes o alegres. Si estas triste yo lloro contigo y si estas contenta lo celebramos juntas. Porque una mirada sincera vale mas que mil palabras falsas. Quiero tener muchos mas momentos contigo siempre buenos. No recuerdo ninguno malo. Porque se que si ha habido alguno ya lo he olvidado, que por tí doy todo porque eres todo. Te quiero y se y sabes que eso es poco. Eres de las pocas personas que sacan una sonrisa de mi incluso en los peores momentos. Nose como lo haces, debes de tener un don. Siempre me has ayudado en todo y nos hemos reido juntas por todas las tonterias que nos montabamos. Nose como, pero dia a dia me he ido dando cuenta de que has aparecido en mi vida como un milagro y menos mal, porque haber que habria echo yo sin tí. Y quiero que sepas que quiero que cada dia continuen esas tonteriaas que nos montamos en la cabeza porque aunque sean la cosa mas tonta del mundo, yo soy feliz.

A tu lado cualquier tontería se hace increible.

contigo?

puedo reír hasta no poder más, llorar desconsoladamente, cantar canciones patéticas que consiguen avergonzar, bailar de la forma más estúpida posible, sacar fotos hasta agotar la memoria, hablar horas y horas sin escasear en temas de conversación, debatir sobre temas que nadie habla, gritar sin importar lo que el mundo pueda pensar. 

el tiempo es algo relativo.


nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para rehacer tus sueños, para arreglar un problema o para no cometer los mismos errores. a veces perdemos todo por nada, o lo que creiamos que era todo, y cuesta echar de menos, darse cuenta de que hay cosas que no estan pero no quitar fotos, recuerdos o incluso un candado porque tienes la esperanza de que todo va a volver, y de que esos sueños e ilusiones no se han terminado de desvanecer. a pesar de todo nos sigue faltando una parte, esa que aunque pasa el tiempo, cada día duele más.

Tú eres capaz de todo.

Voy a decirte algo que tú ya sabes: el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

El amor es otra cosa.

Es sentirse ligero y libre. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso volver a partir para volver a encontrar el camino.

Tengo ganas de tí.

Arriesga.


La Real Academia define imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.
Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica...
Que David ganara a Golliat era improbable, pero sucedió; que un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió; que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió...Nadal desbancando del número uno a Federer ...Una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta...
El amor,las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente...por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de AMORES IMPROBABLES.
Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase y que puede pasar.
Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

Todos los días son iguales, hacerlos distintos esta en nuestras manos.

Ahora se que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender, que cada hoja de ese calendario, es unica e irrepetible.

Si lo que vas a decir no es mas bonito que el selencio, no lo digas.

El silencio es infinito como el movimiento, no tiene límites. Para mí, los límites los pone la palabra. Manejar los silencios es más dificil que manejar las palabras, procura que tus palabras valgan más que tus silencios y aprenderás a compartirlos con aquellos que saben escuchar.

Es difícil tomar decisiones y aun mas difícil tomar la correcta.

A veces te planteas tirar la toalla y olvidarte de todo,centrarte en lo importante y empezar de nuevo,punto y aparte,otra pagina en blanco.Otras veces en cambio te centras en el presente,miras al futuro que puede que llegue y arriesgas.Todo esto depende de la capacidad de las personas,no todo es un quien no arriesga no gana,es una posible caída o un posible deseo cumplido.En realidad todos somos un poco cobardes a la hora de dar un cambio, nos da miedo eso de verlo todo desde otro punto,de que algo cambie.Y aunque a veces decidas no decidir....solo te queda esperar lo inesperado,que siempre es lo mas difícil de esperar.

La vida es un juego de posibilidades.