martes, 21 de junio de 2011

NO TE EQUIVOQUES, QUE TU PARA MI YA NO ERES NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIE

;))))))))))))

¿Que me defina con una palabra? Está bien, bipolar.

Y diras, ¿bipolar porqué? Por muchas cosas;
Me encantan las sonrisas, pero las lágrimas son mis mejores compañeras. Me puedes ver asustada con una película de miedo, & al día siguiente llorando con una de amor. Podré repetirte mil y una veces que no voy a volver a caer en su juego, & al siguiente día tropezar con la misma piedra. Te puedo estar haciendo llorar de la risa, o quizás llorar conmigo, puedo estar escuchando la canción más animada que pueda existir jamás, & a los minutos estaré escuchando la canción más triste y simil de toda mi carpeta. Me puedes ver gritando de alegria mientras lloro por dentro..
Soy tan extremadamente bipolar, que quizás hoy diga que te quiero, y mañana te odie de una manera impresionante.

hay cosas verdaderamente importantes ,

dicen que una amiga es alguien que te acepta como eres, pero te ayuda a ser mejor; alguien que te levanta el ánimo; alguien que te ayuda a salir de un yo para formar un nuestro; alguien con el que bromeas sin que se enfade; alguien que se alegra cuando triunfas y no te deja cuando fracasas; que te sigue queriendo pase lo que pase. y es cierto. hoy quiero dedicarte esto a ti. probablemente no podría enumerar todos y cada uno de los momentos que hemos pasado, me sería imposible,pero me acuerdo de cada uno con una sonrisa, de todos los recuerdos que conservo a tu lado, todos me hacen sonreír. ella. la que siempre me mira, sonríe y ami se me escapa esa sonrisa. con la que me río sin parar hasta que las dos acabamos con dolor de barriga. la que dice las cosas en voz alta para que la escuche todo el mundo. con la que me he enfadado, y en 0', hemos estado arreglando las cosas. con la que he llorado, sonreído y sacado mis penas. la que sabe que me pasa sin que haga falta que se lo diga. la que vive los peores y mas tristes momentos a mi lado y también los mejores y alegres momentos. mi todo, mi mejor amiga. al final todo se reduce a una persona. aquella persona que es capaz de regalarte miles de sonrisas, de demostrarte lo mucho que vales, aquella que te hacen ver como son las cosas. porque siempre has sabido qué decirme en todo momento, me has demostrado que puedo llegar a conseguir lo que me propongo, me has hecho ver cómo puedo confiar en ti. y si, deberia darle las gracias por todo pero no puedo, es imposible agradecerla a una persona cada minuto,cada segundo, cada hora, cada momento transcurrido desde que nos conocimos. y ella consigue esas pequeñas cosas que hacen mas facil el dia a dia, es capaz de hacerte feliz el lunes después de vacaciones, hace de una foto cualquiera una sonrisa, un momentazo. simplemente sigamos para adelante juntas dia a dia. pocas son las palabras con las que le puedo decir todo lo que la quiero, todo lo que la adoro. ella es las más alegre. la única que consigue hacerme reír con cualquier tontería.

llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella;

que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

porque no desapareces ?

Daria lo que fuera por olvidarme de ti , tu siempre lo as sido todo en mi vida, y eso , es un problema para ser feliz, quiero que te vayas de mi cabeza, como si nunca te hubiera conocido. Ya sé que va a ser dificil , porque tu apareces cuando no debes, recordandome todo lo que vivimos juntos.. Aun asi, yo tequiero , y eso no lo va a cambiar nada , ni nadie ..

PASADO PISADO !

Cuando ya era tarde, me puse a pensar. Y entonces me di cuenta que me estuve mintiendo a mí misma todo este tiempo. Y es que hay veces que hacemos cosas que no deberíamos hacer por miedo a quedarnos sin hacerlas y por el impulso, quizás, de no haberlas pensado demasiado bien. Hay veces que simplemente hacemos las cosas para engañarnos, para demostrarnos a nosotros mismos que hemos pasado página y que somos más fuertes que algunas situaciones, pero no es verdad. Cuantas veces deseé borrar un día, un instante, un beso, un abrazo o una palabra. Cuantas veces quise volver atrás para haber tomado la otra decisión, la que desde el principio supe que sería la correcta, cuantas veces pensé en qué habría pasado si hubiese dicho “no” aquella noche, tal vez hubiese sido más feliz. Pero cuantas veces deseé también vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue y que por tanto tiempo creí perdido. En este momento no me arrepiento de nada. Y ahora ya tengo claro que no sé lo que voy a hacer. Voy a vivir mi vida improvisándola, tomando cada decisión cuando se presente, voy a hacerlo todo sin pensar, porque ya se que eso no sirve de nada. Se que voy a llorar, y voy a sufrir, pero, se que también habrá momentos en los que seré feliz y tal vez esos momentos hagan qe olvide los malos, tal vez merezcan la pena.

A base de palos, la vida me ha enseñado a ser fuerte.

Fuerte cuando te rompen el corazón o cuando alguien te da una puñalada por la espalda. Algunas personas sencillamente dan asco. Nunca llegaré a enterlo, pero es así. Hay personas que se divierten viendo a los demás pasandolo mal, no tienen cura. Cuando en tu vida te cruces con una persona así, vas mal, muy mal. Esa persona te hace un daño incurable, que aunque lo "olvides" con el tiempo, siempre quedará marcado. Dicen que cuando una persona te rompe el corazón, nunca se llega a curar del todo.

me quedo con la frase de borrón y cuenta nueva ,

definitivamente creo que este es el mejor momento para empezar algo nuevo, para hacer nuevos planes, nuevas ideas, nuevos amigos, perder algunos, deshacerse de lo que no te interesa, para, concretamente, cambiar. no voy a mirar para atrás. sé que me equivoqué, y me arrepiento de ello, pero aún así, no tiene arreglo. no puedo cambiar lo que hice, pero por eso no me quedaré en el pasado. saldré adelante día a día, lucharé por eso que me importa y apoyaré a esos que me acompañan. voy a llorar, voy a reir y voy a pasarlo bien hasta no poder más. aprenderé de mis errores y cambiaré cada momento malo por una sonrisa, voy a difrutar y a dejar de sufrir por tonterías, a empezar a apreciar lo que de verdad importa. que es verano ya y que nadie, NADIE me va a amargar a mi la vida, que me e caido muchas veces, pero siempre me e levantado, porque no me voy aa levantar ahora? esta vez es especial o algo? no, y si, se que los recuerdos duelen, pero recuerdos son, que el PASADO PISADO, y hay que dejarlos en un rincon guardados y cuando sea demasiado fuerte como para volver a recordarlos entonces, los volvere a recordar,
mientras tanto, pienso vivir la vida.

aprender a decir adiós , aceptar nuestros errores y con ellos hacernos más fuertes

jueves, 9 de junio de 2011

Algun dia sere feliz sin ti ?

Verás, llega un momento de tu vida, en el que te pasas horas enteras recordando el pasado. Recordando esas tardes sentados en el suelo comiendo pipas, los angustiosos minutos que te pasabas escondida detrás de un matorral esperando el momento perfecto para salir y salvar a todo tu equipo de la cárcel, recordando cumpleaños, paseos, y risas. Pero llegan los momentos angustiosos, los momentos que prefieres no recordar; pero tu mente te incita a volver a abrir el viejo álbum de fotos, y en ese instante te das cuenta de que has tragado mucho, de que la amistad no se acaba de la noche a la mañana y de que los hechos siempre estarán ahí.
Y te preguntas: ¿Y eso de que el tiempo lo cura todo? ¿Será verdad? Pues entonces... ¿cuánto tiempo más tendré que esperar?

Recuérdame como la chica que más te a querido y que te a olvidado para siempre.

Y hoy, hoy me doy cuenta de que no puedo más, no puedo seguir queriéndote, haciéndome daño como una tonta, amándote como no te lo mereces, haciéndome de sufrir; sin darme ni siquiera una sola mirada, un gesto, algo que me sirva para pensar que de verdad te importo, algo que me despierte y me diga si él me quiere. Ahora me tienes desconcertada, no sé qué hacer; si llorar o reír, si pensar en si alguna vez me quisiste o pensar en que siempre me has querido. Pero dímelo y no me digas que no lo sabes.

ADIOS a ti y a mi pasado..

Siento mis ojos hinchados, me miro en el espejo veo mi rostro empapado de lagrimas, no se que pensar, no se que hacer, ya no me quedan alternativas y decido salir corriendo, cojo mis llaves, mi móvil algo de dinero y me voy, recorro calles y calles a toda velocidad sin parar, intento no pensar para evitar llorar, solo deseo encontrarmelo, encontrarme a esa persona que tanto daño me había echo para darle una buena patada, pero lo cierto es que si me le encontraba le besaría, porque las cosas ya no podian ir peor y total ya me daba igual. No podia seguir asi, las noches sin dormir, los días sin comer, no me apetecía salir, solo me reconfortaba el machacarme, esforzarme en algo para olvidar, pero llegó un día en lo que eso ya no me servía, empecé a reirme por no llorar de nuevo y poco a poco fui comprendiendo que por él no podia ahogarme en un mar de lágrimas, que debia salir, conocer gente, ser feliz, darle en los morros, que se sintiera celoso, que se jodiera porque no habia conseguido su proposito, que ya no sería más su muñeca de usar y tirar, que eso se acabó. Y sí la vida es demasiado dura y a veces te pone a prueba y, aunque hoy tal vez te siga queriendo ya no es lo mismo, ya nunca volveré a caer rendida a tus pies, ya nunca sere esa niña inocente que todo te perdonaba, hoy voy a continuar mi vida, voy a aprovechar la más minima oportunidad que se me presente para ser feliz, para acabarte de olvidar ya que pronto nisiquiera serás un recuerdo, no serás nada y yo podré continuar, disfrutar con mis amigos, llegar al futuro dejando atras el pasado en el que tu te quedarás.